ASÍ SOMOS

Escuela Literaria y de Educación Babilonia comienza su andadura formativa, con muchas ganas e ilusión, en la provincia de Almería, el 1 de octubre de 2015 de la mano de la escritora María del Mar Saldaña.

Es la primera Escuela Literaria que se implanta en la provincia de Almería, además de ser la primera escuela formativa que apuesta por fomentar y realizar en los centros educativos de infantil, primaria y secundaria talleres relacionados con desarrollo creativo y el pensamiento divergente a través de la lectura y la escritura.

Una de las ideas principales de este proyecto es llevar nuestros talleres literarios y clubes de lectura a espacios únicos y mágicos, que estén en contacto directo con los libros y el lector, en nuestro caso, pensamos que ese espacio grandioso lo conseguiríamos en las librerías de Almería. Es maravilloso poder impartir un taller de escritura o disfrutar de una buena charla literaria en el club de lectura, rodeados de literatura y personas hambrientas de letras.

En la actualidad colaboran y colaboramos con Librería Picasso y Librería Bibabuk, estando abiertos a la posibilidad de que  otras librerías requieran nuestros servicios.

También apostamos por la formación intensiva con grandes profesionales de la literatura, la ilustración y la educación. Nos comprometemos a  la realización, cada trimestre, de talleres impartidos por grandes profesionales especializados cada uno en su sector, acercándote con ello nuevos e innovadores conocimientos.

Y... ¡así somos! Dinámicos, emprendedores, creativos, lectores, escritores, innovadores...  Siempre apostando por todo aquello que nos haga crear una sociedad y un mundo mejor. ¿Te unes a nosotros?

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, sobre nosotros, o simplemente quieres saludarnos o sugerirnos nuevas ideas, no dudes en contactar con nosotros.

DSCN4589.JPG
IMG-20170311-WA0052.jpg
IMG_20180309_202036.jpg
IMG_20180428_180950.jpg